La nueva oficina de Lampa se ubica en el Centro Comercial Las Terrazas

Publica esta información: Compartir en Twitter. Compartir en Facebook.

Lampa ya disfruta de su renovado Centro de Atención

Ubicado en el Centro Comercial “Las Terrazas”, la nueva oficina de la red ChileAtiende del IPS busca dar más comodidades a sus usuarios y usuarias.
 
El subdirector del IPS, Juan José Cárcamo, evaluó de forma positiva las instalaciones de la nueva oficina del Instituto en Lampa, dotadas de mayor espacio físico y mejor infraestructura. “Felicito al Director Regional y a su equipo, quienes con mucho esfuerzo lograron poner a disposición de los vecinos un lugar bastante más amplio, accesible y cómodo. Esto, sin dudas, nos permite entregar una atención eficiente”, manifestó durante su visita.
 
El Centro de Atención de Lampa, que anteriormente compartía dependencias con la Municipalidad de esa comuna, ahora está ubicado en avenida Baquedano N° 853, local 19 del Centro Comercial “Las Terrazas”. Entrega atención de lunes a jueves de 8:30 a 13:30 y de 14:15 a 15:30 horas, en tanto que los viernes el horario es de 8:30 a 14:00 horas.
 
El nuevo local cuenta con mayor espacio físico, tecnología led de iluminación, baño, aire acondicionado y kitchenette (cocina pequeña). “Existe una preocupación permanente por equilibrar las buenas condiciones laborales y la calidad en la atención. Este paso va encaminado en ambos sentidos: mejorar el espacio donde se desempeñan nuestros funcionarios y fortalecer la imagen del IPS frente a nuestros usuarios”, explicó el director regional Juan Godoy Farías.