Para conocer su nuevo lugar de pago a partir de Mayo

Desde el lunes 2 de Mayo, el Instituto de Previsión Social, IPS (ex INP), paga a sus beneficiarios en locales de pago administrados por la Caja de Compensación Los Héroes. Recuerde que su pago ya no se encuentra en el local BBVA o BancoEstado.
Al costado derecho de esta página puede consultar la dirección de los nuevos locales de pago de acuerdo con la región y comuna donde viven o cobraban las personas.

 

img_noticia

 

 

INFORMACIÓN EN LOS ACTUALES LUGARES DE PAGO

Desde el lunes 2 de mayo, los usuarios del IPS (ex INP) deben cobrar sus beneficios en los actuales locales de Los Héroes Caja de Compensación, contratados por el IPS para entregar el pago de beneficios de seguridad social.

 

INFORMACIÓN POR INTERNET

Las personas que por alguna razón no han recibido la información o el volante informativo en el momento del cobro de sus beneficios en los meses de marzo o abril, podrán consultar por la dirección más cercana en Internet:

 

- Al costado derecho de esta página (Lugares de pago IPS en Los Héroes).

- En www.lugardepago.cl donde, de acuerdo con los datos disponibles en las bases de datos del IPS, se les orientará sobre la ubicación de un nuevo lugar de pago, con solo ingresar el número de rut. Si la dirección no es conveniente para usted, deberá ingresar a la entrada Otras comunas, indicando el local donde cobraba hasta ahora. A continuación aparecerá la dirección del lugar de pago más próximo. Si aparece más de un local, puede seleccionar el que más le acomode haciendo clic en el círculo a la izquierda de la dirección. Debe presionar finalmente Aceptar.

Clic aquí para consultar nuevo lugar de pago

 

INFORMACIÓN POR LÍNEA TELEFÓNICA

Estas personas también podrán consultar al CALLCENTER IPS 600 370 0100 (Valor de una llamada local independiente el lugar desde donde se llame).

 

 

 

Banner bonomarzo.chico
bannercdc01_145 SIL Equidad de Genero Bolsa Nacional de Empleos Trabaja con Nosotros